REFRI-AIRE
A
R
CLIMATIZACION
 NUESTRAS CARACTERISTICAS PRINCIPALES:
Los aceros inoxidables se utilizan principalmente en cuatro tipos de mercados;

Electrodomésticos: grandes electrodomésticos y pequeños aparatos para el hogar.
Automoción: especialmente tubos de escape.
Construcción: edificios y mobiliario urbano (fachadas y material).
Industria: alimentación, productos químicos y petróleo.

Su resistencia a la corrosión, sus propiedades higiénicas y sus propiedades estéticas hacen del acero inoxidable un material muy atractivo para satisfacer diversos tipos de demandas, como lo es la industria médica.

Rodríguez y Cía. Ltda., es una empresa con más de 02 años dedicada al rubro del acero inoxidable.

A través de los años Rodríguez y Cía. Ltda. ha perfeccionado y especializado a su personal consiguiendo la mejor técnica y una gran experiencia para los trabajos que ejecuta, es por eso que podemos asegurar que nuestros productos son fabricados bajo estrictas normas de control de calidad, contando además con la más moderna maquinaria y tecnología.

Rodríguez y Cía. Ltda. está capacitada para desarrollar cualquier proyecto en el área del acero inoxidable, aplicada por una parte en la industria alimenticia, química, minera, papelera, marítima, agro-industria, pesquera, plástica, y por otra parte aplicada en el rubro de la Construcción, con relación al ítem, barandas, pasamanos, guía-carros, protecciones, revestimientos, molduras, junquillos, zócalos, cubrejuntas, marcos y puertas - ventanas,
peinazos, vitrinas, etc.

Rodríguez y Cía. Ltda., cuenta además con una división de mobiliario en acero inoxidable, y una completa carpintería para complementar ciertos tipos de trabajos en que es necesario combinar la madera con el acero. También resolvemos sus proposiciones desde el anteproyecto hasta la etapa final del proyecto. Nuestra gama de profesionales está a su disposición para atender cualquier consulta.
La misión: Es entregar un servicio eficiente y de calidad en la fabricación e instalación de equipamientos de acero inoxidable para la satisfacción integral de las necesidades de la industria gastronómica y del rubro de la construcción, con una amplia gama de productos en equipos de primera calidad, versatilidad, personal experimentado y tecnología, contribuyendo al desarrollo de proyectos de nuestros clientes, para lograr un correcto cumplimiento de las metas y objetivos propuestos en cada uno de ellos, asegurando la calidad.

En metalurgia, el acero inoxidable se define como una aleación de acero con un mínimo de 10% de cromo contenido en masa.
El acero inoxidable es resistente a la corrosión, dado que el cromo, u otros metales que contiene, posee gran afinidad por el oxígeno y reacciona con él formando una capa pasivadora, evitando así la corrosión del hierro.

Sin embargo, esta capa puede ser afectada por algunos ácidos, dando lugar a que el hierro sea atacado y oxidado por mecanismos intergranulares o picaduras generalizadas. Contiene, por definición, un mínimo de 10,5% de cromo. Algunos tipos de acero inoxidable contienen además otros elementos aleantes; los principales son el níquel y el molibdeno.
 ACERO INOXIDABLE:
REFRI-AIRE
A
R
CLIMATIZACION
Galería de Imágenesacero.html
 
Brisas del Maipo Nº 01168, La Cisterna, Santiago Chile
Teléfonos: (02) 558 3396 - 459 3301 - 459 3299  E-Mail: info@refri-aire.cl