REFRI-AIRE
A
R
CLIMATIZACION
 OBRAS REFRI AIRE CLIMATIZACION:
 SALA DE SERVIDORES:
Objetivo: La atención en todo momento y la asesoría profesional tanto en el apoyo a futuros proyectos como el reacondicionamiento de la climatización en salas de servidores.

Contamos con una gama de instaladores altamente capacitados en el área de instalación equipos de precisión y una vasta experiencia en todo tipo de montajes.

Entre nuestros servicios están presentes la venta, Instalación, reparación y mantención de equipos de precisión en sala de servidores o recintos críticos donde se necesita climatización las 24Hrs. Del día.

Así como el control simultáneo de temperatura y humedad con una alta eficiencia, historial de temperatura y humedad, monitoreo a distancia, Discadores Telefónicos en caso de falla de del equipo en cuestión
REFRI-AIRE
A
R
CLIMATIZACION
 
 DISCADOR TELEFÓNICO:
Brisas del Maipo Nº 01168, La Cisterna, Santiago Chile
Teléfonos: (02) 558 3396 - 459 3301 - 459 3299  E-Mail: info@refri-aire.cl
Sistema de Alarma: Este sistema permite avisar vía telefónica mediante un mensaje de voz grabado cuando la temperatura de la sala de servidores se encuentra alta.
 
Inclusive se derivan al relee general de falla. 

El sistema incluye central de alarma telefónica, relee de alarma, transformador, batería. En caso de corte de energía tablero de alarma, montaje y puesta en marcha. (ver mas)...
En nuestros proyectos de instalación tenemos a disposición una amplia gama de técnicos instaladores en todas las especialidades, así también como técnicos especializados en reparación equipos de precisión.

Dentro de nuestros servicios contamos con un sistema 24/7, el cuál consiste en atención de un técnico las 24Horas del día todos los días del año, además de un soporte por llamado telefónico, el cuál lo guiará y atenderá con el profesionalismo que usted requiere.

Refri-Aire Climatización, puede realizar todo tipo de montajes, para la pequeña, mediana y grandes empresas sin dejar de lado la parte industrial, así también la seguridad y respeto por las personas y el medio ambiente, valores éticos en las relaciones comerciales lo que asegura una trabajo de calidad.

Nuestro principal objetivo es permanecer a la vanguardia de la tecnología, entregándoles los servicios adecuados y una orientación técnica para mejorar su productividad y la calidad de los ambientas que lo requieran.
Galería de Imágenesdiscador.html
Galería de Imágenessalaserver.html